La salida se realizó a las 12:15 del día, empezaba la aventura. La clase de la categoría Pasarela mantendría un encuentro contra el equipo Trébol en el Auditorio de la Unidad Deportiva en la ciudad de León, a las 3 de la tarde. Tomás Canizalez les fue a desear éxito en el partido y compartió (desde las gradas) el entusiasmo de los alumnos en este partido.
Después del partido la visita a la Plaza Mayor no podría faltar. Las familias estuvieron ahí durante cerca de 2 horas, para después trasladarnos al Domo de la Feria, en donde presenciaríamos, muchos por primera vez, un partido de BASQUET-PRO!
Ya un poco cansados, pero con mucha alegría, todos los asistentes se regresaron a Cortazar a las 11:00 de la noche, llegando a su destino a las 12:30 de la madrugada.
Agradecemos el apoyo y entusiasmo de todos las familias que tuvieron el agrado de vivir este Primer Viaje EDDI, y los esperamos para el próximo viaje que se llevará cabo el día sábado 17 de octubre, a la ciudad de León, donde ahora los Lechugueros recibirán a las Panteras de Aguascalientes, partido clásico entre estos dos equipos.